Una revisión de barra de sonido



Quizás el forro de las pastillas se ha desgastado hasta el indicador. O los discos no son compatibles con los forros semi-metálicos adecuado al mal acabado superficial del rotor o desgaste, o un error de montaje, un forro muy duro para el material del disco o por vibración del caliper.

Me an cambiado el reten del cigüeñal por que me perdía óleo por hay ...no obstante no pierde aceite,pero cuando arranco el coche en frío todo perfectamente pero cuando calienta al acelerar tanto en punto muerto como andando habitual al acelerar me suena como un zumbido chiflido en el motor el coche va acertadamente no Defecto de ausencia y el ruido parece venir de la zona de pasan las correas .

buenas tardes quisiera enterarse a que se pudiera deber un rechinido en la llanta derecha de traccion en un ford fiesta cuando esta en movimiento

¿es por el frío o es la antesala de una posible avería? Aprovecho para preguntar, los amortiguadores suenan como una cama vieja, ¿puedo esperar unos meses para cambiarlos o tengo que hacerlo no obstante? Gracias

 Ruido de campana: Sonido ha decaído hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la horma del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de tapia de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



Hola, mi transporte hace un ruido como si se revolucionara al acelerar, a veterano velocidad veterano ruido. es un peli mas robusto que el del motor, pero lo hace incluso cuando suelo el embrague o pongo el punto muerto en marche. En el taller no saben que puede ser. gracias

 Ruido de crepitar: Como el sonido del óleo de una sartén en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor triste. Puede ocurrir una fuga de óleo sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un vaca En el interior navegar aquí del motor, recuerda un mugir.

tengo un ruido en el radio del coche, recien lo compre hace un parejo de meses y lo tiene desde nuevo. el ruido cesa cuando lo toco, que puedo hacer y a que se debe?

 Ruido bzzzz: Un sonido embarazado, como el de un insecto atrapado. Generalmente puede ser enfrentado en el salpicadero, los asientos y guarniciones. Ponga a cualquiera al volante mientras usted presiona, apalanca o golpea con el puño en cada sitio que crea que sea la fuente del ruido.

 Ruido tap, tap: Tiene las mismas características que el ruido de clic; es como el sonido que hace el caer con la hoja de un destornillador sobre un colector, generalmente es un ruido relacionado con el tren de la distribución de las válvulas.

 Ruido de traqueteo: La Parentela ha estado luchando contra este desagradable ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha estrecho en los automóviles modernos.

 Cuando el clic se produce contiguo a una rueda delantera cuando el coche toma una curva, el ruido es producido por una Agrupación homocinética exterior.

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; asimismo taqués, balancines o colas de válvula picados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *